Presidente Martinelli expresa satisfacción por viaje a Alemania

Actualizado
  • 15/10/2012 09:51
Creado
  • 15/10/2012 09:51
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien se encuentra en Alemania como parte de un viaje de trabajo, expresó la satisfa...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien se encuentra en Alemania como parte de un viaje de trabajo, expresó la satisfacción por las reuniones que hasta el momento ha tenido en ese hermano país europeo.

A través de la red social Twitter, donde escribe habitualmente, el jefe del Estado panameño calificó como exitosa la reunión sostenida con el Alcalde y Gobernador de la ciudad estado de Berlin. "Nuestra bandera ondeaba en la puerta de Brandenburgo. ¡Que felicidad!, expresó.

El Mandatario panameño también se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel. Sobre ese encuentra manifestó: "Excelente reunión con la canciller Alemana, Angela Merkel. Muy positiva para ambos países".

Martinelli aseguró desde la República de Alemania, que "viene una escuela alemana,inversiones, y mucho más".

El Presidente panameño viajó a Alemania el pasado sábado, 13 de octubre, con una delegación conformada por: el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; el ministro de Asuntos del Canal, Roberto Roy; el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares, el viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco, el director de la Agencia Panamá Pacífico, Olmedo Alfaro y el director de Política Exterior de la Cancillería, Juan Carlos Espinosa, según datos de la Secretaría del Estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus