Temas Especiales

31 de May de 2020

Nacional

ANCEC necesita 600 mil dólares para terminar el Centro contra el Cáncer

La Asociación Nacional Contra el Cáncer, capítulo de Veraguas, continúa trabajando para terminar el Centro contra el Cáncer, en esta pro...

La Asociación Nacional Contra el Cáncer, capítulo de Veraguas, continúa trabajando para terminar el Centro contra el Cáncer, en esta provincia. La meta es llegar a recolectar 600 mil dólares.

En esta ocasión se realizó una subasta de 20 reses, con el apoyo de ganaderos del distrito de Mariato y la ANAGAN, en donde el objetivo principal fue recoger fondos para seguir construyendo el edificio, en la ciudad de Santiago.

Juan José Castillo, representante del corregimiento cabecera de Mariato, dijo que se tomó la iniciativa de donar varias reses para subastar, ya que el edificio del Centro contra el Cáncer aún no se ha terminado y lo que se quiere es que la estructura sea finalizada, pues no solo se van a beneficiar los Veragüenses, sino también pacientes de otras provincias que ya no tendrán que viajar hasta Panamá para recibir atención.

Manuel Castillo, presidente de ANAGAN Veraguas, dio a conocer que también aportaron y seguirán apoyando a la Asociación Nacional Contra el Cáncer, para llegar a hacer realidad el Centro contra el Cáncer en la ciudad de Santiago.

En esta actividad se hizo el llamado a los veragüenses para que sigan aportando su granito de arena y de esta forma lograr que se termine la estructura, que tiene como fin brindar servicio de primera a los pacientes con cáncer de Veraguas y otras provincias.