Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Nacional

Decomisan armas y bebidas fermentadas en Santiago

Treinta y dos (32) paquetes de droga fueron decomisados a dos sujetos -con residencia en la provincia de Chiriquí- que se encontraba en...

Treinta y dos (32) paquetes de droga fueron decomisados a dos sujetos -con residencia en la provincia de Chiriquí- que se encontraba en un vehículo que estaba estacionado en un lugar, en la ciudad de Santiago.

El subcomisionado Alonso Vega Pino, jefe de la Policía de Veraguas, dio a conocer que al momento de la retención los sujetos mantenían en su poder una gran cantidad de dinero en efectivo. Agregó que al realizarle la verificación al vehículo se le encontró 32 paquetes herméticamente forrados que en su interior, los cuales contenían un polvo blanco que se presume sea cocaína.

Vega Pino también dio a conocer que en otros operativos se decomisaron armas de fuego sin permiso y bebidas fermentadas que estaban listas para la venta.

Según dijo el subcomisionado, en el distrito de Las Palmas, se logró decomisar tres armas de fuego, entre ellas dos escopetas y un rifle calibre 22, sin permiso. En tanto que 112 galones de guarapo fueron decomisados en la comunidad de La Pintada y Santa Rosa en el distrito de Cañazas.

Los propietarios de las armas y de la bebida fermentada fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes.