Desvío en avenida Juan Pablo II a partir del martes 22 de octubre

Actualizado
  • 17/10/2012 21:02
Creado
  • 17/10/2012 21:02
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que a partir del próximo martes 22 de octubre, desde las 7:00 AM, se realizarán una serie ...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que a partir del próximo martes 22 de octubre, desde las 7:00 AM, se realizarán una serie de desvíos en la Avenida Juan Pablo II, restringiendo el acceso a la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), por esta área y permitiendo solamente el acceso de residentes y comerciantes a la Avenida Juan Pablo II.

Los desvíos iniciarán a la salida del Corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de la Alameda y La Locería, las cuales serán las vías de acceso para los vehículos que requieran ingresar a la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Los buses y camiones que utilizan el Corredor Norte, no tendrán acceso a la Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), por la Avenida Juan Pablo II, por los desvíos señalados y tendrán que utilizar la salida del Corredor Norte por el área del Dorado.

Estos desvíos durarán aproximadamente 45 días (1 mes y medio) y se realizan para la reubicación de utilidades públicas, la ampliación de laterales de la vía (pavimento), entre otras actividades.

Estos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes para la ejecución de la obra que forma parte del Proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 1, que comprende las intersecciones de la Avenida Simón Bolívar (Transístmica ) con la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus