¿Abuso policial en medio de los disturbios en Colón?

Actualizado
  • 20/10/2012 17:42
Creado
  • 20/10/2012 17:42
Las redes sociales están exaltadas. Hay un video casero circulando filmado desde un balcón de un residencial donde se aprecia a agentes...

Las redes sociales están exaltadas. Hay un video casero circulando filmado desde un balcón de un residencial donde se aprecia a agentes de la Policía Nacional de Panamá agrediendo físicamente a jóvenes en el suelo.

Las agresiones a los detenidos, ya bajo control policial, fueron grabadas durante los disturbios en la ciudad de Colón tras la aprobación, sanción y promulgación de la hoy Ley 72 de 19 de octubre de 2012, que permite la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.

Una de las personas que se observa en el video, colgado en YouTube por Frenadeso Noticias, y que ha generado muchos comentarios contra el cuerpo policial panameño, recibió sendas patadas aún sin estar forzando para escaparse. Además, el agente tuvo tiempo para pisarlo cerca de la cabeza.

El video fue grabado en calle primera Central mejor conocido como Fundavico, incluso se escuchan claramente detonaciones de armas de fuego dentro del residencial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus