Marcha de luto en Colón por menor asesinado

Actualizado
  • 21/10/2012 15:32
Creado
  • 21/10/2012 15:32
Una marcha desde la Iglesia Paulino San José en Colón, se lleva a cabo, este domingo, 21 de octubre, para rechazar la muerte de un menor...

Una marcha desde la Iglesia Paulino San José en Colón, se lleva a cabo, este domingo, 21 de octubre, para rechazar la muerte de un menor de nueve años, que dejó como resultado las violentas protestas que se llevaron a cabo en la provincia de la Costa Atlántica, el pasado, viernes, 19 de octubre, en contra de la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.

Una multitud vestida de negro, conformada por familiares y amigos de la víctima, al igual que dirigentes sindicales colonenses, recorren las principales calles de la ciudad de Colón, para mostrar su luto ante la muerte del niño, víctima de la violencia.

Se espera que para las 2:00 de la tarde se rece un rosario para pedir que regrese la calma a Colón.

Por otra parte, los dirigentes han advertido que desde el próximo 22 de octubre se llevará a cabo una huelga general prorrogable para exigir la derogación de la ley 72, que permite la venta de terrenos de la ZLC, o el diálogo. También señalaron que están investigando sobre otro posible muerto, que se encuentra en el hospital Amador Guerrero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus