Comisión del gobierno esperará a las fuerzas vivas hasta la 1 de la tarde

Actualizado
  • 23/10/2012 14:08
Creado
  • 23/10/2012 14:08
La comisión del gobierno enviada a la provincia de Colón manifestó que hasta la 1 de la tarde esperan a las fuerzas vivas de esa provin...

La comisión del gobierno enviada a la provincia de Colón manifestó que hasta la 1 de la tarde esperan a las fuerzas vivas de esa provincia para dialogar y explicarles que la Ley 72, que permite la venta de las tierras de la Zona Libre es beneficiosa para esa provincia.

No obstante, pasada las 12 del día las fuerzas vivas no se han presentado. Se conoció de manera extraoficial que no asistirán a un diálogo hasta que la ley sea derogada.

En tanto, los enfrentamientos en Colón (principalmente en la ciudad) no se detienen. Las unidades antimotines de la Policía Nacional tratan de reprimir a los manifestantes que responden con piedras.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, integrante de la comisión especial enviada por el gobierno, indicó que de no darse un acercamiento hoy con las fuerzas vivas de Colón, retornaran mañana para volverlo a intentar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus