SUNTRACS realizará huelga de advertencia el viernes

Actualizado
  • 24/10/2012 13:20
Creado
  • 24/10/2012 13:20
Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS), realizará huelga de advertencia por...

Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS), realizará huelga de advertencia por 24 horas este viernes, 26 de octubre.

Así lo manifestó esta mañana el dirigente de SUNTRACS, Saúl Méndez, quien explicó que la medida se realizará en apoyo a los colonenses que piden la derogación de la Ley 72, que permite la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón.

Méndez manifestó que esta es la cuarta vez que el gobierno masacra a personas, debido a que en Colón ya han muerto tres personas en medio de los enfrentamientos entre los manifestantes y los policías. También aseguró que tiene reportes de una persona que supuestamente fue pateada por unidades de la Policía.

En tanto, como otra medida de apoyo el SUNTRAC cerró por espacio de dos y tres horas (en la mañana), distintas vías de la ciudad capital y algunos puntos del interior del país. Advirtieron que los cierres seguirían de manera paulatina. La situación generó un pesado tráfico en casi toda la urbe metropolitana.

Por su parte, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), advirtió a través de Twitter sobre posibles cierres del SUNTRACS en lugares como: Villa Lucre, Roosvelt, Centro Comercial Los Andes, Super 99 Balboa, Embarcadero de Juan Diaz, Howard.

De igual manera en: Costa del Este, Auto Depot, Mega Mall en Nuevo Tocumen, Puente de las Américas, Torremolino, Garita180, Albrook Mall, Mercado de Abastos y Rio Hato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus