Bridgestone Bandag crece y se fortalece en Panamá

Actualizado
  • 31/10/2012 17:30
Creado
  • 31/10/2012 17:30
Bridgestone de Costa Rica marca la pauta en el mercado panameño y suma un socio de negocios para aplicar el modelo de negocios Bridgesto...

Bridgestone de Costa Rica marca la pauta en el mercado panameño y suma un socio de negocios para aplicar el modelo de negocios Bridgestone-Bandag en el país.

La actividad se realizó bajo el lema “Unidos somos más fuertes” y consistió en la exposición de los nuevos servicios y facilidades que el modelo Bridgestone - Bandag ofrece a las flotas y transportistas.

“Esta es la mejor opción para los transportistas, pues genera ahorros significativos en los costos globales de una flota, y a la vez presenta calidad y garantías muy superiores a las del mercado. Ofrecemos soluciones integradas a costos menores”, señaló Carlos Salas, Gerente de ventas de la categoría camión y autobús de Bridgestone de Costa Rica.

Este modelo se caracteriza además por un sólido programa de apoyo a flotas, donde se procura detectar en forma sistemática las oportunidades de mejora en materia de llantas y colaborar en su solución por medio de herramientas técnicas como inspecciones de flota, pilas desecho, estudios de peso, estudios de ruta y capacitaciones. Todo esto como servicios complementarios a la venta de las llantas nuevas, con el mejor servicio de reencauche del mercado.

De acuerdo con Mabel de Romero, propietaria de Bandag Panamá, esta estrategia brinda una ventaja competitiva en el mercado ofreciendo productos y servicios de primera calidad (llantas nuevas Bridgestone y Reencauche Bandag) por medio de los cuales se disminuyen los costos operativos de sus clientes.

“El modelo de negocios Bridgestone - Bandag permite optimizar la inversión en llantas a través del reencauche, proporciona un amplio rango de servicios de mantenimiento para llantas y en especial brinda valores agregados a los usuarios como parte del respaldo que Bridgestone brinda a sus socios de negocios.”, concluyó Salas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus