Mivi realiza demolición del viejo caserón 13-35

Actualizado
  • 01/11/2012 18:02
Creado
  • 01/11/2012 18:02
Equipo de trabajo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial procedió este jueves a la demolición del edificio 13-35, ubicado...

Equipo de trabajo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial procedió este jueves a la demolición del edificio 13-35, ubicado en el corregimiento de Santa Ana, siniestrado el pasado 28 de octubre y que dejó a 30 familias damnificadas, las cuales ya han sido reubicadas por la entidad en varios hoteles de la localidad.

El director de Coordinación Nacional de Proyectos del MIVI, Francisco García, quien fiscalizó los trabajos, manifestó que las 130 personas que residían en este inmueble deben recibir un subsidio de 150 balboas, en los próximos días, para que puedan alquilar un apartamento, hasta tanto el MIVI les brinde una solución, en base a la evaluación socioeconómica de cada familia.

El funcionario dijo que por el momento esta entidad no tiene planificado realizar ningún tipo de construcción en el terreno donde estaba ubicado el edificio 13-35, ya que es propiedad privada, no obstante se mantienen conversaciones con los dueños, aunque no hay nada en concreto.

García indicó que para estos trabajos, se utilizó una máquina retroexcavadora, camiones y personal de la institución que sirvió de apoyo en la utilización del equipo pesado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus