Salud del rector de la Universidad de Panamá sigue mejorando

Actualizado
  • 01/11/2012 19:10
Creado
  • 01/11/2012 19:10
El Consejo Académico de la Universidad de Panamá ampliado comunicó este jueves 1 de noviembre a todos los universitarios y amigos de es...

El Consejo Académico de la Universidad de Panamá ampliado comunicó este jueves 1 de noviembre a todos los universitarios y amigos de esta Primera Casa de Estudios Superiores que la condición de salud del rector Gustavo García de Paredes continúa "evolucionando favorablemente".

En un comunicado, se espera que muy pronto esté nuevamente en funciones.

Aunque no se habló del hecho que lo aqueja, el jefe de "La Colina" fue recluido por la gravedad del cuadro de neumonía, combinado con alta presión arterial y altos niveles de azúcar en la sangre.

En el documento, firmado por Justo Medrano, rector encargado y Miguel Ángel Candanedo, secretario general, se agradece 'profundamente' la excelente y muy profesional atención que le han brindado al señor rector el equipo de médicos y personal de salud del Centro Hospitalario en que se encuentra recluido.

De igual manera manifestan que la fortaleza física y espiritual que caracteriza a García de Paredes y, muy especialmente el clamor de las plegarias de sus familiares, de los universitarios y de gran número de amistades, han contribuido decididamente al pronto restablecimiento de sus condiciones de salud.

Exhortan a los universitarios a consolidar la más férrea unidad en torno a la institucionalidad universitaria y a propugnar por el debate permanente y constructivo acerca de los grandes problemas nacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus