Cosecha de maíz para Nutre Hogar

Actualizado
  • 04/11/2012 01:00
Creado
  • 04/11/2012 01:00
VERAGUAS. Los niños de Nutre Hogar, de la ciudad de Santiago, fueron los beneficiados con la cosecha de maíz de la Policía Nacional de V...

VERAGUAS. Los niños de Nutre Hogar, de la ciudad de Santiago, fueron los beneficiados con la cosecha de maíz de la Policía Nacional de Veraguas.

E grano fue cultivado en los terrenos del cuartel de Policía de la ciudad de Santiago por las unidades policiales con el objetivo de donarlo a la niñez de esta institución.

Para el subcomisionado Arquímedes Vargas, la Policía Nacional, no solo es ‘Proteger y Servir’, también su misión es acercarse cada día más a la comunidad.

Por su parte, Milagros Barría, de Nutre Hogar de Veraguas, dejó saber su satisfacción, pues con esta donación son los niños los beneficiados, ya que requieren que se les garantice una alimentación balanceada.

Nutre Hogar es un centro de recuperación nutricional especializado en donde los menores reciben una dieta apropiada, por lo que la Policía Nacional en Veraguas los ha tomado en cuenta para lograr que se cumpla este objetivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus