26 de Sep de 2022

Nacional

Irrupción de la fuerza pública irrita a Molinar

El desfile patrio celebrado en la Calle 50 tuvo un incidente del que probablemente muchos de los presentes no se llegaron a enterar. Dis...

El desfile patrio celebrado en la Calle 50 tuvo un incidente del que probablemente muchos de los presentes no se llegaron a enterar. Distraídos con el pasar de las delegaciones, las marchas, las bandas y demás representantes de la identidad panameña, los asistentes no se percataron de que la ministra de Educación, Lucy Molinar, quien se encontraba en la tarima oficial (diagonal a la antigua Mansión Danté), decidió retirarse de la misma cuando las fuerzas policiales desfilaron frente a ella.

Posteriormente, Molinar explicó en TVN Noticias, que el desfile de las diversas instituciones de seguridad pública rompieron con el orden que tenían pautado, al iniciar en medio de las presentaciones escolares.Por su parte, José Raúl Mulino, ministro de Seguridad, restó importancia a la molestia de la ministra e indicó que ‘tiene (Lucy) dos trabajos, ya hizo uno, ahora le toca el otro: no ponerse brava’.