22 empresas muestran interés en construcción de estacionamientos soterrados

Actualizado
  • 09/11/2012 09:51
Creado
  • 09/11/2012 09:51
Veintidós son las empresas interesadas en participar en la construcción de los estacionamientos soterrados en los parques Urracá, Harry...

Veintidós son las empresas interesadas en participar en la construcción de los estacionamientos soterrados en los parques Urracá, Harry Strauz, Porras y Francisco Arias Paredes, en el distrito capital, a los cuales la Alcaldía de panamá les reiteró su compromiso de un proceso transparente y en pleno respeto a las disposiciones legales existentes.

Durante el primer acto de homologación de pliegos, realizado ayer 8 de noviembre, la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez hizo énfasis en el deber que tiene como primera autoridad del distrito de resolver el problema de falta de estacionamientos que data de décadas atrás, y en devolver los espacios peatonales a los ciudadanos.

Además, anunció que las empresas deberán presentar su propuesta económica el próximo 3 de diciembre. El proyecto se realizará bajo la modalidad llave en mano, razón por la cual la compañía a la que se le adjudique la obra deberá asumir el costo de financiamiento.

La empresa que gane la licitación, también tendrá 20 años para explotar el servicio de aparcamiento y de publicidad. Según el pliego de peticiones que aparece en el portal de Panamá Compra, en el contrato se incluirá la remoción de los parques y la adecuación de los sistemas pluviales.

Empresas Al acto que se realizó en el auditorio Gladys Vidal en la sede del edificio Hatillo, acudieron representantes de las empresas City Parking Panama, Suburbia Panama, Asistencias Técnicas de Ingeniería y Consultores S.L., Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, Constructora Urbana S.A. (CUSA), Benito Roggio Panamá, Octumind IT Solutions, Concreto International, Hectrading, Heliopol, S.A.U, Consorcio Sec., Tapia Z. Watson, TX Panamá S.A., Conalvías S.A., Elipar Panama, Bufete Candanedo, Heycomol Promocon S.A., Baner Fundaciones Panama, Riva S.A., Metro Asistencia S.A., International Trade, Farallon Inc. y Quality Life.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus