Alcaldía de Panamá habilita sábado 17 de noviembre para moratoria

Actualizado
  • 16/11/2012 19:00
Creado
  • 16/11/2012 19:00
Este sábado 17 de noviembre la Tesorería Municipal de la Alcaldía de Panamá atenderá al público en todas sus sedes municipales, según se...

Este sábado 17 de noviembre la Tesorería Municipal de la Alcaldía de Panamá atenderá al público en todas sus sedes municipales, según se informó en una nota de prensa.

Unas dos mil personas han aprovechado hasta el momento, la entrada en vigencia del período de exoneración de multas, en tan solo diez días de iniciado el período de moratoria que culmina el próximo 6 de diciembre.

Las estadísticas del Municipio reflejan que unos 46 mil contribuyentes se encuentran atrasados en el pago de su impuesto de circulación vehicular de sus autos inscritos en el Municipio de Panamá, requisito que aún no han cumplido para poder obtener su lata.

Solo en el mes de octubre unos 9 mil 870 contribuyentes no retiraron las matrículas de sus vehículos y hasta el miércoles 14 de noviembre mil 906 personas habían aprovechado la moratoria que los exime del pago de la multa y la sanción por desacato.

La Alcaldía de Panamá con el fin de brindar un mejor servicio extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en los siete centros de Atención al Contribuyente, ubicados en Pedregal, Plaza Ágora, Las Cumbres, la 24 de Diciembre, Parque Lefevre, Ancón y la sede en el edificio Hatillo de Calidonia, donde además se puede realizar el pago utilizando tarjetas de crédito como Visa y Master Card.

Según cifras de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), más del 87 por ciento del parque vehicular de todo el país está registrado en el Municipio de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus