Autoridad del agua se verá en enero

Actualizado
  • 19/11/2012 01:00
Creado
  • 19/11/2012 01:00
PANAMÁ. El proyecto que crea la Autoridad del Agua será presentado ante la Asamblea Nacional en enero de 2013, así lo informó ayer el ca...

PANAMÁ. El proyecto que crea la Autoridad del Agua será presentado ante la Asamblea Nacional en enero de 2013, así lo informó ayer el canciller de la República, Rómulo Roux, encargado del plan gubernamental.

Durante una entrevista en el programa ‘Diálogo’ en TVN, Roux dijo que contrario a lo que habían anunciado algunos diputados oficialistas, de que el proyecto sería incluido en la agenda de las sesiones extraordinarias, él prefiere que su discusión se dé en enero, mes en que inician las sesiones ordinarias, para que sea discutido ampliamente. ‘El documento se presentará cuando esté consensuado y debidamente divulgado’, agregó.

El canciller adelantó que en las reuniones que ha sostenido con los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, quienes han manifestado su disconformidad con algunos puntos contenidos en el documento, se han logrado importantes avances. ‘Les vamos a dar la estabilidad a todos los trabajadores’.

Aseguró además que tendrán ‘mejores salarios y trabajarán en un mejor lugar’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus