01 de Oct de 2022

Nacional

ATTT solo ayuda con remoción de vehículos en centros comerciales: Vega

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, reiteró este viernes, 30 de noviembre, que aunque ...

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, reiteró este viernes, 30 de noviembre, que aunque en las fiestas de fin de año colaborarán con los diferentes centros comerciales, la entidad no trabaja directamente con estos establecimientos.

Esto, en el sentido de que las unidades de la ATTT no colocan multas a los vehículos mal estacionados en los centros comerciales, sino que en este caso, las autoridades del lugar pueden solicitar la remoción con grúa a la ATTT.

En días pasados, la ATTT llegó a un acuerdo con los centros comerciales para que estos ayuden con los estacionamientos y la señalización para reducir los tranques en la época de fin de año, donde lose establecimientos reciben una cantidad mayor de clientes.

Estas declaraciones surgieron en Noticias AM porque existen usuarios de los centros comerciales quejosos de que la entidad les ha colocado boletas en centros comerciales, por lo que Vega dijo que se tomarán correctivos.