Caminata en apoyo a las personas con discapacidad

Actualizado
  • 03/12/2012 16:34
Creado
  • 03/12/2012 16:34
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación COLORES y el Parlamento Centroamer...

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación COLORES y el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) unieron esfuerzos para organizar una caminata en apoyo a las personas con discapacidad en el distrito de San Miguelito, cuyo recorrido inició en Ojo de Agua y culminó en el Centro Comercial Los Andes.

La presidenta de la Fundación COLORES, Gysele Vásquez de Espinoza, manifestó su gratitud por la gran asistencia durante la caminata lo que demuestra la solidaridad de los moradores de San Miguelito con la población con discapacidad que asciende a mas de 15 mil personas en el populoso distrito.

El diputado del PARLACEN, Everardo De León, durante su discurso hizo referencia a las iniciativas que el organismo regional incentiva en favor de las personas con capacidades especiales a nivel centroamericano y que Panamá no es la excepción. A la vez, se refirió a la inédita experiencia que representa para la Subsede en Panamá del Parlamento Centroamericano este tipo de iniciativas encaminadas a solidarizarse con los sectores vulnerables de la sociedad.

Posterior a la caminata los participantes recibieron un brindis por parte del organismo quien a su vez se compromete a seguir apoyando esta noble causa en el distrito de San Miguelito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus