Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Nacional

IMA venderá jamones de 8 y 10 libras a 17 dólares

Los panameños que deseen poner un jamón en la mesa de sus hogares para las fiestas de fin de año lo podrán hacer, pues el director del I...

Los panameños que deseen poner un jamón en la mesa de sus hogares para las fiestas de fin de año lo podrán hacer, pues el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Julio Ábrego, aseguró que el producto estará disponible a un bajo precio en la feria libre que se instalará el próximo 15 de diciembre, en las inmediaciones del estadio Romel Fernández.

Ábrego detalló en TVN Noticias, que se trata de jamones americanos de 8 y 10 libras, los cuales estarán a un precio de 17 dólares.

Agregó además, que el producto no goza de un subsidio por parte del Estado, sino que el IMA ha sabido hacer una buena compra, es decir, productos de buena calidad a bajos costos, que en otros lugares serían encontrados hasta en 28 dólares.

Po otra parte, el director del IMA indicó que tienen para la venta unas 53 mil 600 bolsas navideñas en las ferias, que incluirán jamó o pavo.