No hay Ley Zanahoria en el amanecer del Día de la Madre
Las discotecas y fiestas no pararán en la madrugada del Día de la Madre debido a que la Ley Zanahoria fue suspendida de este viernes 7 ...
Las discotecas y fiestas no pararán en la madrugada del Día de la Madre debido a que la Ley Zanahoria fue suspendida de este viernes 7 al sábado 8 de diciembre por la Alcaldía de Panamá.
Las "cervecitas" y las rumbas podrán durar más allá de las 4 de la madrugada.
Mediante el Decreto alcaldicio 3407 de 21 de noviembre de 2012, salido este viernes en Gaceta Oficial, se excepciona del horario la operación de los centros de expendio de bebidas alcohólicas.
La Ley Zanahoria, que es el Decreto Ejecutivo 1424 de 9 de noviembre de 2011, modificado por el Decreto Ejecutivo 873 de 22 de noviembre de 2012, promulgado el viernes 23 de noviembre, habla que el viernes y sábado las actividades son hasta las 4 de la madrugada y las actividades de venta arrancan a las 9 de la mañana.
La alcaldesa Roxana Méndez dijo que la decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios, pero pidió a la ciudadanía festejar con mucho orden y juicio en los distintos eventos a los que asistan.
Igualmente, no habrá regulación el lunes 24 de diciembre al martes 25 de diciembre; y el lunes 31 de diciembre de 2012 al 1 de enero de 2013.
-
Juzgado ordena la captura de Richard Fifer
-
La llorona del 2 de diciembre de 2023
-
Procurador González pide información al MICI sobre pronunciamiento de Minera Panamá
-
Minera Panamá dice que comenzó el proceso de arbitraje el 29 de noviembre
-
¿Tiene razón Panamá de expulsar a First Quantum de la mina de cobre de Donoso?
-
Mitchell: ‘El gobierno apostó todo a la minería y fue un error’
-
Mitradel confirma que recibió solicitud de Minera Panamá para suspender contratos
-
El cese de una gran mina golpea la economía y elevará la incertidumbre en 2024 en Panamá
-
La llorona del 1 de diciembre de 2023
-
Especialistas proponen cambios en el Gabinete tras crisis minera