Extienden plazo para sacar permisos de venta en desfile de navidad

Actualizado
  • 10/12/2012 14:24
Creado
  • 10/12/2012 14:24
Las fiestas de fin de año son una buena oportunidad para quienes buscan conseguir ingresos a través de negocios temporales. La Alcaldía...

Las fiestas de fin de año son una buena oportunidad para quienes buscan conseguir ingresos a través de negocios temporales. La Alcaldía de Panamá brindó un plazo que vence el próximo viernes, 14 de diciembre, para que los interesados en establecer puestos de venta en el desfile “Un Sueño de Navidad”, se acerquen a la Dirección de Legal y Justicia en el Edificio Hatillo a realizar el trámite.

Esta medida, indicó la institución en un comunicado, se da debido a la gran cantidad de personas interesadas en instalar un kiosko de venta temporal durante la parada de navidad.

Las personas deben dirigir una nota a la Alcaldía de Panamá acompañada con ocho (8) timbres fiscales de un balboa cada uno, fotocopia de cédula, carné de Salud Blanco y Verde, y Paz y Salvo Municipal vigente.

Las solicitudes serán recibidas desde las 9:00 de la mañana de este martes 11 hasta el viernes 14 de diciembre hasta las 4:00 de la tarde, en la recepción de la Dirección de Legal y Justicia, ubicada en la planta baja de la Torre C, del edificio Hatillo en la Justo Arosemena y Avenida Cuba.

El costo de los permisos de venta temporal se fijó de la siguiente manera: Timbres Nacionales, B/. 8.00, permiso de Salud, B/.10.00; Paz y Salvo Municipal, B/. 1.00; cobro de la Tasa de Aseo, B/.10.00, y el permiso de los Bomberos, B/.10.00.

Mientras que los panameños que están interesados en obtener un permiso de venta ambulante, tienen que cumplir el requisito de Paz y Salvo Municipal, B/.1.00, Tasa de Aseo, B/.10.00 y permiso de la Alcaldía de Panamá, B/.10.00.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus