Video inédito de Noriega en Madrid

Actualizado
  • 10/12/2012 01:00
Creado
  • 10/12/2012 01:00
PANAMÁ. Antes de llegar a Panamá, tras 22 años en prisiones extranjeras, Manuel Antonio Noriega se tomó su tiempo para socializar. Para...

PANAMÁ. Antes de llegar a Panamá, tras 22 años en prisiones extranjeras, Manuel Antonio Noriega se tomó su tiempo para socializar. Para sonreír antes de dar cara a la justicia, que le preparaba 60 años en prisión.

Un vídeo inédito al que tuvo acceso La Estrella muestra a Noriega, con camisa blanca, corbata roja y saco negro, enviando saludos a sus conocidos en Panamá. Fue filmado en el aeropuerto madrileño de Barajas, y él, en confianza bromea sin reparar en los procesos que al otro lado del mundo le esperaban.

—Corona, pórtate bien, sigues portándote mal, me dijo tu yerno...

—Eudes, Eudes, doctor Eudes Moscoso. ¿Cómo están las crías de avestruces? Un saludo desde Madrid, aquí con tu gran amigo y pariente Moreno...—, se ve en la cinta que está disponible en wwww.laestrella.com.pa.

Con él estaba Manuel Moreno, entonces director de Investigación Judicial (DIJ), un subordinado de Gustavo Pérez. Éste último era personal de confianza de Noriega. Moreno aprovechó su momento con el exdictador para fotografiarse para la posteridad. El médico Jorge Yearwood, y los policías que iban con él hicieron lo propio.

Página 4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus