Más de 3 mil 500 visitas en una hora

Actualizado
  • 11/12/2012 01:00
Creado
  • 11/12/2012 01:00
La página del web del diario ‘laestrella.com.pa’ se convirtió ayer en la web más visitada en Panamá por horas. El vídeo captó la atenci...

La página del web del diario ‘laestrella.com.pa’ se convirtió ayer en la web más visitada en Panamá por horas. El vídeo captó la atención.

Es que según los análisis del buscador Google analitic, la página reportó un tráfico promedio de más de 3 mil 500 visitantes por hora.

La nota más buscada por los cibernautas fue el vídeo exclusivo sobre el viaje de Manuel Antonio Noriega desde España hasta la cárcel El Renacer en las riberas del Canal de Panamá, que publicó la decana del periodismo panameño en su versión ‘online’.

Aparte de ser la nota más buscada, hasta el cierre de esta edición el vídeo había generado más de 200 ‘tweets’ y ‘retwiteos’. El famoso ‘Me gusta’ de Facebook recibió también cientos.

Por su parte, el blog de comentarios dentro de la web de ‘La Estrella’ no fue la excepción. Opiniones en contra y a favor fueron parte del debate que se generó en la red.

La mayoría de los cibernautas insistían en que la divulgación del material fílmico que fue replicado por las televisoras durante todo el día evidencia que el gobierno le debe una explicación al país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus