04 de Oct de 2022

Nacional

Un millón de dólares para la filmación de dos comerciales de Panamá

Una solicitud de procedimiento excepcional por B/.1,055,427.43 millones aprobó el Consejo Económico Nacional (CENA), a la Autoridad de ...

Una solicitud de procedimiento excepcional por B/.1,055,427.43 millones aprobó el Consejo Económico Nacional (CENA), a la Autoridad de Turismo de Panamá, para que realice la producción, filmación, edición y difunda dos comerciales de televisión internacional de la marca país "Panamá The Way y Panamá El Camino, manifestó el Ministro del Economía y Finanzas, Frank De Lima.

Ambas publicaciones serán locutadas en los idiomas español, inglés y portugués, el registro legal internacional de la marca país en diversos países alrededor del mundo y la confección del manual de la marca del país. Subrayó De Lima.

A la empresa Nacional de Autopista, el organismo económico de carácter financiero le ratificó un proyecto de Adenda al contrato de préstamo suscrito entre la institución señalada y el Fondo Fiduciario para el Desarrollo, para conceder una prorroga de 60 días al plazo de vencimiento del mismo.

De igual forma, se aprobó el Proyecto de Adenda No.9 de la concesión administrativa 98 de 29 de diciembre de 1994, por medio de la cual la empresa Nacional de Autopista, cede a favor de ENA Este, la sección parcial de derechos y obligaciones establecidos en la Adenda No.6 al contrato de Concesión administrativa No.98 del 29 de diciembre de 1994, en lo concerniente al tramo componente de la Fase II del Corredor Norte, segmento El Golf- Tocumen tramo entronque Lajas-24 de diciembre.