Policía retiene cinco sujetos por supuesto robo

Actualizado
  • 16/12/2012 15:25
Creado
  • 16/12/2012 15:25
La policía en Veraguas logró la retener a cinco sujetos, entre ellos un adolescente, quienes viajaban a bordo de un vehículo sedan, en ...

La policía en Veraguas logró la retener a cinco sujetos, entre ellos un adolescente, quienes viajaban a bordo de un vehículo sedan, en la comunidad de Balilla del corregimiento de Boro, distrito de La Mesa, ya que supuestamente están involucrados en el delito de robo a mano armada.

Se presume que los sujetos robaron en un kiosco, ubicado en la comunidad de Ojo de Agua, del distrito de Las Palmas.

Según el jefe de la Zona de Policía de Veraguas, subcomisionado Carlos Rumbo, los sujetos lograron llevarse $400.00 balboas en efectivo y tarjetas de celulares, a la vez que amenazaron al dependiente de la cervecería, quien se encontraba en el lugar, logrando amordazarlo e introducirlo a la fuerza en su vehículo.

El jefe de la Zona Policial de Veraguas dijo que tras una intensa persecución de las unidades policiales, los sujetos trataron de darse a la fuga, siendo capturados inmediatamente.

Al momento de la retención de los sujetos, la cual se dio en coordinación con el Ministerio Público, se les encontró en su poder dos armas de fuego, entre ellas un revólver y una pistola calibre 22, sin permiso y gran cantidad de dinero en efectivo. Al inspeccionar el vehículo, se encontró tarjetas de celulares.

Los retenidos fueron trasladados a la sala de guardia del cuartel de policía de la ciudad de Santiago y puestos a órdenes del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus