Parrandón llegó a la Calle 9 Los Robles Sur en Don Bosco

Actualizado
  • 23/12/2012 16:35
Creado
  • 23/12/2012 16:35
Todo un éxito resultó el parrandón navideño anoche en Calle 9 Los Robles Sur en Don Bosco, premio al que fueron acreedores los ganadores...

Todo un éxito resultó el parrandón navideño anoche en Calle 9 Los Robles Sur en Don Bosco, premio al que fueron acreedores los ganadores del concurso el Navidón en Tu Barrio, organizado por la Alcaldía de Panamá.

En un ambiente festivo donde no falto la figura de Papá Noel, los dulces,refrescos, juguetes, golosinas, la buena música y el talento de artistas nacionales incluyendo la presentación de los hermanos Gaitan, los residentes de la calle 9 Los Robles Sur, disfrutaron de su fiesta.

La alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez, participó del evento y felicitó a los asistentes por la iniciativa de organizarse para expresar a través de luces , decoraciones y su creatividad el ambiente navideño.

Las familias enteras de las 17 casas ubicadas en calles 9 Los Robles Sur, desde las siete de la noche abarrotaron la tarima para presenciar el espectáculo artístico que duró aproximadamente 3 horas y media. Al Final todos los niños del lugar recibieron jueguetes.

El Navidón en Tu Barrio es un innovador concurso que forma parte de las actividades de navidad que a preparado la Alcaldía de Panamá con la intención de incentivar a la familia panameña a que celebre esta fecha en armonía, paz y alegría inmersos en un ambiente de convivencia y tolerancia.

La Policia Nacional y unidades de la Autoridad del Tránsito garantizaron un ambiente seguro para el desarrollo de la actividad.

El Parrando Navideño se traslada hoy desde las 6 de la Tarde a la Calles San Cristóbal Panamá Viejo en Corregimiento de Parque Lefevre, lugar que también resulto ganador del concurso el "Navidón en Tu Barrio".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus