No habrá prórroga para placas

Actualizado
  • 24/12/2012 01:00
Creado
  • 24/12/2012 01:00
PANAMÁ. Las autoridades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y del Municipio de Panamá realizan operativo para det...

PANAMÁ. Las autoridades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y del Municipio de Panamá realizan operativo para detectar vehículos circulando con placas vencidas.

La medida surge, luego que venció la moratoria del Municipio de Panamá para sacar las placas vencidas. La alcaldesa, Roxana Méndez, advirtió que no habrá prórroga para quienes no sacaron sus placas de circulación vehicular.

Méndez, dijo en TVN, que unos 200 conductores han sido multados por no tener su placa al día.

Los operativos que realizan la ATTT y el Municipio de Panamá comenzaron la semana pasada.

La Alcaldía de Panamá otorgó una moratoria de un mes para que los miles de contribuyentes se pusieran al día con el pago de sus tributos de circulación y poder obtener su placa.

La moratoria de placas para todos los contribuyentes que tienen inscritos sus vehículos en el Municipio de Panamá, eximiendo del pago de multas y desacato por impuesto de circulación adeudado, venció el pasado 7 de diciembre. Los vehículos con placas vencidas no podrán circular, por lo tanto pueden ser retenidos por las autoridades durante el operativo. El impuesto de circulación varia dependiente del tipo de auto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus