Operadores de Metrobús realiza paro de labores

Actualizado
  • 26/12/2012 07:28
Creado
  • 26/12/2012 07:28
Ciento de panameños se encontraron la madrugada de este miércoles, 26 de diciembre, con la sorpresa de un paro de labores militante por...

Ciento de panameños se encontraron la madrugada de este miércoles, 26 de diciembre, con la sorpresa de un paro de labores militante por parte de los operadores del nuevo sistema de trasporte Metrobús.

Los conductores, que se encuentran en los distintos patios de la empresa Mi Bus mientras las paradas se encuentran abarrotadas de personas que esperan el servicio, reclaman que no se está cumpliendo los beneficios que deben recibir por el cumplimiento del servicio, entre ellos: el pago de bonos y garantía de estabilidad laboral. También piden que se cumpla con la promesa de que los buses salgan cada uno de su patio.

Los operadores han pedido por lo pronto una reunión con los representantes de la empresa Mi Bus, encargada de la operación del Metrobús, para que se elabore un documento a fin de que puedan resolver sus peticiones.

Por su parte, el director del Transito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, quien confirmó en TVN Noticias que Mi Bus tiene nuevo gerente, aseguró que esa empresa está tiene las puertas abiertas para dialogar con los conductores

Lo Nuevo
comments powered by Disqus