Inicia mudanza a los nuevos apartamentos del proyecto Irving Saladino

Actualizado
  • 31/12/2013 15:30
Creado
  • 31/12/2013 15:30
La entrega de llaves a cada una de las familias que residirán en los nuevos apartamentos que componen la primera etapa del Proyecto Irv...

La entrega de llaves a cada una de las familias que residirán en los nuevos apartamentos que componen la primera etapa del Proyecto Irving Saladino, terminó con éxito y posteriormente se inició el proceso de mudanza, de los inquilinos quienes ven con satisfacción, el futuro, de una nueva vida, llena de esperanzas y logros, dio a conocer el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias.

Arias, quien ha recorrido las obras en varias ocasiones para inspeccionar y compartir con las primeras familias sus alegrías al momento de llegar a sus nuevas viviendas, pudo observar los rostros de hombres, mujeres y niños llenos de ilusión porque mejorarán su calidad de vida.

También coordinó con su equipo de trabajo, la empresa constructora y las unidades de la Policía Nacional, para que se mantengan en el área, a fin de garantizar mayor seguridad a los nuevos residentes, a la hora de trasladar sus pertenencias.

Se espera que todas las familias estén ubicadas en sus respectivos apartamentos este sábado, ya que se han hecho todas las inspecciones en los edificios, para verificar que cuenten con las comodidades y servicios básicos, al momento de habitar el lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus