Operadores del Metrobús denuncian que los quieren dividir

Actualizado
  • 04/01/2013 07:22
Creado
  • 04/01/2013 07:22
Inocente Sanjur, vocero de los operadores del Metrobús, denunció la mañana de este viernes, 4 de enero, que han notado otras influencias...

Inocente Sanjur, vocero de los operadores del Metrobús, denunció la mañana de este viernes, 4 de enero, que han notado otras influencias que buscan dividirlos para deshacer el diálogo con la empresa Mi Bus, previsto para el próximo 10 de enero.

En ese sentido, Sanjur acusó en TVN Noticias al licenciado Hugo Polo y Fernando Londoño, como las personas que buscan crear una división entre los conductores, hecho que crea preocupación, dijo.

En tanto, Guillermo Puga, Consejo Nacional de Trabajadores Organizados, que acompañaba a Sanjur, cuestionó la decisión de Mi Bus de interponer un a demanda de ilegalidad sobre la huelga de los operadores que se realizó el pasado 26 de diciembre. Según Puga, la acción buscaba de alguna manera amedrentar a los trabajadores.

El paro del Metrobús convocado para este viernes fue suspendido luego de un acuerdo (con mediación del Ministerio de Trabajo) entre los operadores y representantes de Mi Bus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus