Entregan donación a damnificados

Actualizado
  • 08/01/2013 01:00
Creado
  • 08/01/2013 01:00
PANAMÁ. Miembros del Club de Leones de Colón y la Cruz Roja llevaron apoyo a varias familias que fueron afectadas por las recientes inun...

PANAMÁ. Miembros del Club de Leones de Colón y la Cruz Roja llevaron apoyo a varias familias que fueron afectadas por las recientes inundaciones.

Los leones y los cruzrojistas se trasladaron hasta la comunidad de Ibergum, en el sector de Villa Luzmila, corregimiento de Cristóbal, donde hicieron entrega de bolsas de comida y agua a estas familias. Igual jornada cumplieron en el sector de Río Gatún, en la carretera Transístmica.

Carlos Sánchez, presidente de la asociación, indicó que esta entrega fue posible gracias al aporte de la oficina de Lions Club International, que dio un aporte para que los Clubes de Leones de la Zona A-1 —que componen Colón, Coco Solo y Sabanitas— lo distribuyeran entre los afectados de esta provincia.

Sánchez indicó que la ayuda también fue llevada a la costa abajo y a comunidades como Cuipo, La Cauchera y Ciricito, en el sector de El Lago, y continuarán, ya que están trabajando de manera coordinada con la Cruz Roja Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus