Martinelli planea dar una hora gratis en corredores Norte y Sur

Actualizado
  • 09/01/2013 19:44
Creado
  • 09/01/2013 19:44
El 14 de enero ya solo se podrá pagar corredores con tarjetas, pero el presidente panameño, Ricardo Martinelli, planea, sin dar fechas,...

El 14 de enero ya solo se podrá pagar corredores con tarjetas, pero el presidente panameño, Ricardo Martinelli, planea, sin dar fechas, que se pueda pasar los corredores sin pagar en una hora, de lunes a viernes.

La propuesta, que aún parece estarse consultando, fue dada a conocer este miércoles 9 de enero de 2013 por el propio gobernante y ya tiene como hora de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Martinelli explicó que la medida es para ayudar al tráfico y trajo al tapete un accidente vehicular en el tramo marino del Corredor Sur donde hubo un choque de 5 autos dejando un descomunal tranque.

"Los carros no se movían porque había que esperar al seguro (aseguradora)", contó. Incluso, apuntó a modificar la norma de Tránsito, ya que el carro colisionado no se mueve, eso complica la movilidad y los agentes de Tránsito tampoco pueden llegar a hacer el 'parte'.

Luego en su cuenta de Twitter escribió a sus 280 mil 592 seguidores: "Estamos estudiando el costo de poner gratis en la caseta principal los corredores de lunes a viernes entre 5 y 6 de la tarde".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus