Temas Especiales

31 de May de 2020

Nacional

Andrea Quintero renuncia a ser 'princesa' porque fue 'reina' en Las Tablas

El carnaval capitalino comenzó con su primer traspiés. El carnaval de la city "Descubrimiento 2013" perdió a su primera princesa a sólo...

El carnaval capitalino comenzó con su primer traspiés. El carnaval de la city "Descubrimiento 2013" perdió a su primera princesa a sólo poco rato de haber sido elegida, lo que tenía las redes sociales encendidas.

Andrea Quintero renunció a su corona de "princesa", ya que sus padres alegan que ella fue reina del mejor carnaval del país: el de Las Tablas.

La situación fue criticada en Twitter donde se decía que el hecho que fue reina en Los Santos no quiere decir que la corona en la ciudad capital estaba ganada.

Andrea fue reina de la Tuna de Calle Arriba de Las Tablas 2011.

La tuitera Glenda Amaya opinó que "mala actitud de la chica que renunció". "Una reina lo es con la cabeza en alto, sin importar ese resultado".

Pero ante el descalabro de la corte de gala, la situación fue acomodada de una vez: Reina: Virginia Hernández; primera princesa: Nabil González y segunda princesa: Rocío Lezcano.

Pero es que la reina escogida por el jurado además llevar la corona de Miss Panamá para representar al país en el Miss Mundo 2013, es decir, gana dos coronas la misma noche.

El carnaval de la city, organizado por el ministro Salomón Shamah, se desarrollará del 8 al 12 de febrero en la Cinta Costera y tiene un costo de 2 millones 750 mil dólares, 250 mil dólares más que el año pasado.