MOP inicia reparación en vías afectadas por fuga de agua

Actualizado
  • 10/01/2013 16:46
Creado
  • 10/01/2013 16:46
Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) iniciaron la reparación de tres paños afectados por la rotura de una tubería de agua ...

Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) iniciaron la reparación de tres paños afectados por la rotura de una tubería de agua potable en la intersección de las vías Cincuentenario, José Agustín Arango y Vía España, por medio de la remoción del asfalto deteriorado y la posterior colocación de una carpeta de hormigón asfáltico, en un tramo de más de 60 metros lineales donde se registro la falla, informó el titular del ramo, Jaime Ford Castro.

En un tramo de la falla serán colocadas aproximadamente unas veinte toneladas de asfalto caliente por parte de nuestro personal de Mantenimiento, explicó el ministro Ford. El ministro añadió que en los trabajos participan una docena de funcionarios de campo con equipo liviano y pesado. Agregó además que también se tomaron las precauciones del caso al colocar las medidas de seguridad para evitar accidente que afecte a quienes utilicen esas vías.

Con la reparación de esta importante vía ser verán beneficiados más de unos 50 mil vehículos que diariamente utilizan las misma, entre autos particulares, comerciales y del transporte público, acotó Ford, al tiempo que reiteró el compromiso por parte de la entidad en seguir atendiendo este tipo de problemas en las calles de nuestro país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus