Colonenses insatisfechos con respuesta del Gobierno

Actualizado
  • 11/01/2013 13:37
Creado
  • 11/01/2013 13:37
La respuesta que le llevó el Gobierno a los colonenses no fue del agrado de las fuerzas vivas de esa provincia, que en la tarde de este...

La respuesta que le llevó el Gobierno a los colonenses no fue del agrado de las fuerzas vivas de esa provincia, que en la tarde de este viernes, 11 de enero, analizarán ir a las calles para protestar.

"Vamos para la calle. A las 4:00 de la tarde realizaremos una asamblea en la iglesia Paulino San José", para estudiar las acciones a tomar, aseguró uno de los dirigentes de las fuerzas vivas de Colón.

El dirigente manifestó que no van a permitir que el Gobierno se burle de ellos. "Nos sentimos burlados, decepcionados...", dijo.

Las fuerzas vivas de Colón pidieron 500 millones de dólares para esa provincia, el Gobierno dijo como respuesta que la ayuda llegaría, pero a través de las distintas instituciones del Gobierno, lo que generó la molestia de los colonenses.

El ambiente se volvió tenso y minutos después la comisión del Gobierno se levantó de la mesa y abandonó el diálogo debido a las discrepancias con el Frente Amplio por Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus