Clima de paz y tranquilidad dependerá de respuesta del gobierno: Cabezas

Actualizado
  • 11/01/2013 07:47
Creado
  • 11/01/2013 07:47
Gran expectativa se ha generado este viernes, 11 de enero, día en que se retomará el diálogo entre el Gobierno Nacional y las fuerzas v...

Gran expectativa se ha generado este viernes, 11 de enero, día en que se retomará el diálogo entre el Gobierno Nacional y las fuerzas vivas de Colón. Felipe Cabezas, dirigente del Frente Amplio por Colón, indicó que un clima de paz y tranquilidad dependerá de la respuesta que traigan las autoridades estatales.

"Hemos sido claros, estamos a la espera de respuestas; el Gobierno habla de diálogo, nosotros de negociación", manifestó Cabezas en declaración al noticiero Estrella, transmitido por la emisora La Tipik.

El dirigente agregó que esperan respuestas claras por parte del gobierno. "De ustedes y de la respuesta que traigan dependerá la tranquilidad en esta provincia. Vengan con respuestas, no queremos trucos ni actos de magia", dijo al asegurar que el gobierno es experto en dilatar.

Cabezas también lamentó que en la mesa del diálogo no vaya a haber presencia de los partidos políticos, pues es un tema donde se discuten cosas de Estado, y este gobierno está por concluir, consideró.

"Queremos que se respeten los acuerdos, acotó el dirigente colonense.

Por otra parte, indicó que mañana sostendrán una reunión en San Félix, Chiriquí, con la comunidad indígenas que protesta en contra de la construcción de una hidroeléctrica en esa provincia. Cabezas indicó que dialogarán sobre medidas a tomar si el gobierno no atiende sus peticiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus