Ocho barrios sin agua

Actualizado
  • 13/01/2013 01:00
Creado
  • 13/01/2013 01:00
PANAMÁ. Debido a los trabajos de mantenimiento que se realizaron ayer desde las 6 de la tarde en la planta de Miraflores, hoy la Ciudad ...

PANAMÁ. Debido a los trabajos de mantenimiento que se realizaron ayer desde las 6 de la tarde en la planta de Miraflores, hoy la Ciudad de Panamá amaneció sin agua.

Una vez más, los habitantes de la urbe no tendrán suministro. Diferentes barrios, distintos horarios, deben tomar nota y las medidas para este domingo sin agua.

Algunos barrios afectados son: Calidonia, San Miguel, Perejil, Chorrillo, Amador, Diablo, Clayton, Casco Antiguo, Bella Vista y Balboa, que registran falta de suministro del líquido vital desde ayer, hasta tempranas horas de hoy.

Los más afectados serán los habitantes de Chanis, Costa del Este, Nuevo Reparto, Panamá Viejo, Casa Blanca, San Gerardo de Mayela, Rio Abajo Y Parque Lefevre que, debido a los trabajos de la línea 16 debajo del puente de Río Abajo, verán cortado el suministro durante todo el día, pero se espera que se restablezca a las 6:00.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus