Rodríguez retoma las riendas de Sacosa

Actualizado
  • 16/01/2013 01:00
Creado
  • 16/01/2013 01:00
SANTIAGO. Isaac Rodríguez, quien había dejado el cargo de gerente de la empresa Sacosa para dedicarse a la política, volvió al puesto. E...

SANTIAGO. Isaac Rodríguez, quien había dejado el cargo de gerente de la empresa Sacosa para dedicarse a la política, volvió al puesto. Esto, tras una serie de críticas al servicio de la recolección de los desechos en el distrito de Santiago.

Mientras los directivos de la concesionaria se quejaban de la alta morosidad de los santiagueños, estos últimos criticaban el incremento en la tarifa del servicio.

Rodríguez asegura que la situación está mejorando y que se está trabajando para que el servicio de recolección sea cada vez mejor.

Juan Peñalba, por su parte, relata que antes pagaba cuatro dólares y ahora le cobran seis dólares por un servicio ‘que no es excelente’. ‘Las autoridades aceptaron el alza y ahora no dicen nada’.

Roberto García, representante de corregimiento, dejó saber que para hoy, miércoles, sostendrán una reunión con los directivos de la empresa.

El funcionario adelantó que se revisarán todas las inquietudes e incomodidades con la recolección que ha manifestado la población santiagueña en los últimos meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus