Se roban los cables y dejan la escuela a oscuras

Actualizado
  • 16/01/2013 20:46
Creado
  • 16/01/2013 20:46
En penumbra han dejado las instalaciones de las Escuela República de Bolivia en calle 12 avenida Meléndez y santa Isabel, los delincuent...

En penumbra han dejado las instalaciones de las Escuela República de Bolivia en calle 12 avenida Meléndez y santa Isabel, los delincuentes que se llevaron todos los cables eléctricos del lugar

José Obregón director del centro Educativo, señala que es lamentable y triste lo que sucede, ya que le habían prestado los campos de juego a los muchachos que viven enfrente de la escuela y alrededores, para que pudieran jugar y recrearse de una manera sana, durante el verano.

Ante esto, muchos delincuentes, han aprovechado eso para cortar y robarse los cables eléctricos, dejándolos sin fluido eléctrico lo que ha provocado que se suspendan las inscripciones para el año lectivo que inicia próximamente.

El director del Centro educativo señala que hace algunos años, habían sido víctimas de vandalismo, pero ya tenían tiempo que no eran víctimas de los robos, y lo que más le preocupa es que enfrente de la escuela está ubicado el Cuartel de Policía y no se dan cuenta de los que pasa.

Debido a este robo, Obregón señala que ha enviado nota al Jefe de la Policía Nacional en donde no s ele permita a nadie que permanezca dentro de la escuela y lamentablemente no se prestar más la escuela para los jóvenes y estudiantes que iban a utilizar las canchas de juego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus