Áreas revertidas se promocionarán en ACOBIR 2013

Actualizado
  • 17/01/2013 19:31
Creado
  • 17/01/2013 19:31
Conscientes del gran impacto económico que representan las áreas revertidas para la economía nacional, y con una meta clara de promocion...

Conscientes del gran impacto económico que representan las áreas revertidas para la economía nacional, y con una meta clara de promocionar sus bienes disponibles, la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), participará de Expo Inmobiliaria 2013, feria que reunirá a empresas de Desarrollo y Proyectos Inmobiliarios de Bienes y Raíces de la Ciudad de Panamá.

El interés primordial de la UABR, es ofrecer bienes que se ubican estratégicamente cerca de las riberas del canal y de los puertos, los cuales son de gran importancia para proyectos de uso comercial y logístico. Es por ello, que ACOBIR 2013, se constituye en una vitrina comercial inmobiliaria para alcanzar tal fin, ya que se espera para esta quinta versión, la presencia de desarrolladores y empresarios del sector inmobiliario, inversionistas y profesionales.

Este acontecimiento, el cual ya se ha vuelto una tradición en nuestro país, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones ATLAPA, del 23 al 27 de enero, siendo el Stand N° 86 el espacio donde se ubicará la exposición de las Áreas Revertidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus