Alcaldía: contribuyentes pueden pagar anualidad y recibir descuentos

Actualizado
  • 18/01/2013 18:11
Creado
  • 18/01/2013 18:11
La Alcaldía de Panamá anunció que durante todo el mes de enero los contribuyentes pueden pagar la totalidad de sus impuestos anuales, re...

La Alcaldía de Panamá anunció que durante todo el mes de enero los contribuyentes pueden pagar la totalidad de sus impuestos anuales, recibiendo así un 10 por ciento de descuento, según el actual régimen impositivo vigente.

El Director de Administración Tributaria, Guillermo Domínguez dijo que los contribuyentes capitalinos que se quieren acoger al beneficio tendrán hasta el próximo 21 de enero para enviar su Declaración Jurada de Ingresos Brutos entrando al sitio www.municipio.gob.pa.

Sostuvo que luego de enviada su declaración de ingresos, tienen hasta el 31 de enero para realizar el pago de su anualidad con el correspondiente descuento del 10 por ciento y así ahorrar tiempo al realizar pagos mensuales de sus impuestos.

“Los contribuyentes además de recibir el descuento, habrán pagado la totalidad de sus impuestos del año 2013 con la Alcaldía de Panamá y podrán planificar mejor los otros gastos de su negocio”, argumentó el funcionario municipal.

El artículo 7 del Acuerdo Municipal Numero 40 de 19 de abril de 2011, permite el pago de la anualidad a los contribuyentes, concediéndoles un descuento del 10 por ciento del total de sus tributos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus