Una pesadilla en la Especializada de la Caja de Seguro Social

Actualizado
  • 22/01/2013 18:18
Creado
  • 22/01/2013 18:18
Una paciente de la Caja de Seguro Social (CSS) se ríe cada vez que escucha al director Guillermo Sáez-Llorens decir que están mejorando.

Una paciente de la Caja de Seguro Social (CSS) se ríe cada vez que escucha al director Guillermo Sáez-Llorens decir que están mejorando.

Para ella es un dolor de cabeza cada vez que asiste a esa entidad, pero en su cita de Endocrinología este lunes 21 de enero fue una pesadilla.

Su hija, Fabiola, la dejó en la planta baja del Complejo Metropolitano Hospitalario a las 7:10 de la mañana para que el médico la atendiera a su cita de las 8:30 de la mañana.

Tenía que subir al quinto piso y ella que tiene un problema en la columna necesita del ascensor. Allí comenzó el problema para esta señora.

De los tres ascensores, solo funcionaba uno. Los otros dos estaban fuera de servicio. En ese único aparato, podrían subir tres personas más el ascensorista. Además, tenían prioridad personas en sillas de ruedas y que usen bastón.

La fila era larga. Entonces, ella avanzó a la parte de Fisioterapia donde hay 2 elevadores, trataba de llegar rápido a su cita con el doctor. En Fisioterapia la historia era tétrica. Solo funcionaba un aparato y en ese tenían prioridad las camillas. La cantidad de gente desesperada por subir a los pisos era igual.

Luego de una larga espera y dolor en su espalda por estar de pie, logró subir al quinto piso. Allá había otro enredo debido a que faltaban personal de Ventanilla y más la demora por problemas con los ascensores llegó tarde. La atendieron demoró más del tiempo estimado.

Eso sí, ella narró que observó en cada piso al menos 4 plasmas de los grandes, donde les ponen las noticias del país y luego las propagandas del director Sáez-Llorens y el mandatario Martinelli para que sean vistas por los pacientes.

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