Palabras de Fábrega revelan grado de irresponsabilidad: Voiter

Actualizado
  • 22/01/2013 10:07
Creado
  • 22/01/2013 10:07
Edgardo Voiter, dirigente del Frente Amplio por Colón (FAC), manifestó este martes, 22 de enero en el noticiero Estrella transmitido po...

Edgardo Voiter, dirigente del Frente Amplio por Colón (FAC), manifestó este martes, 22 de enero en el noticiero Estrella transmitido por la emisora La Tipik, que las palabras del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, sobre su ida a Colón para dialogar y no negociar con las fuerzas vivas de esa provincia atlántica, revelan el grado de irresponsabilidad del gobierno respecto a los compromisos con los colonenses.

En tato, sobre la petición de los 500 millones de dólares para realizar proyectos en Colón, Voiter dijo que esa suma no es nada en comparación los 6 mil millones de dólares que aportó la provincia. No obstante, manifestó que están teniendo una falta de respuesta por parte del gobierno, lo que los lleva a continuar acciones de protestas en las calles como una medida de fuerza.

Por otra parte, sobre las aspiraciones presidenciales de Fábrega, el dirigente del FAC, consideró que se trata de una gran responsabilidad, pues hasta el momento él tiene falta de compromisos con el pueblo, aseguró.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus