Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Nacional

Diseñadores panameños en International Fashion Showcase 2013

Con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de Panamá en Gran Bretaña, diseñadores panameños presentar...

Con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de Panamá en Gran Bretaña, diseñadores panameños presentarán sus creaciones en el International Fashion Showcase en Londres, en febrero próximo, como parte de la gestión de la entidad en la internacionalización del talento y el arte panameño.

Los artistas panameños tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones ante críticos, prensa y compradores internacionales, entre las colecciones de los más innovadores diseñadores de moda procedentes de distintas partes del mundo.

En el International Fashion Showcase de Londres se exhibirán las creaciones de Vergara & Vergara Couture, de Geniesse Pierre y de Antonio Feullebois.

Cabe destacar que el evento, organizado por The British Council and British Fashion Council, permite exhibir el trabajo de 93 nuevos diseñadores procedentes de 24 países de alrededor del mundo.