Ministros y directores visitan Consejo Provincial de Colón

Actualizado
  • 25/01/2013 20:22
Creado
  • 25/01/2013 20:22
Proyectos de mejoras y construcción de nuevos acueductos rurales en la provincia de Colón, dio a conocer el ministro de salud, Javier Dí...

Proyectos de mejoras y construcción de nuevos acueductos rurales en la provincia de Colón, dio a conocer el ministro de salud, Javier Díaz, durante una cortesía de sala en la reunión mensual de la Junta Técnica en la costa atlántica.

Díaz manifestó que el Gobierno Nacional realiza inversiones millonarias en materia de salud, entre ellos la construcción de un nuevo hospital así como un número significativo de MINSA-CAPSI, con la intención de mejorar la calidad de vida de los colonenses.

De igual forma, el Consejo Provincial de Colón celebró su sesión mensual de coordinación, donde se eligió su nueva Junta Directiva, que será presidida por la concejal del corregimiento de María Chiquita, Delcidia Del Cid.

En esta sesión del Consejo Provincial, la directora ejecutiva del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades), Danna Harrick informó que esa entidad ha invertido alrededor de 9 millones de dólares en proyectos de acueductos rurales que cubren la Costa Arriba, Costa Abajo y la Transístmica.

Con la visita de estos ministros y directores a la provincia de Colón el Gobierno Nacional demuestra su interés de seguir trabajando y hacerle frente a todos los problemas que aquejan a la costa atlántica.

La semana pasada tres ministros, una viceministra y un director nacional estuvieron en la provincia y se espera que la próxima semana otros miembros del gabinete visiten la costa atlántica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus