causas de incendio aún se desconocen

Actualizado
  • 26/01/2013 01:00
Creado
  • 26/01/2013 01:00
El Cuerpo de Bomberos de Panamá aún no ha determinado la causa del incendio que arrasó con 10 caserones en el corregimiento de Sana Ana,...

El Cuerpo de Bomberos de Panamá aún no ha determinado la causa del incendio que arrasó con 10 caserones en el corregimiento de Sana Ana, el pasado miércoles, informó Pablo Tuñón, director del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados los danminificados de Santa Ana y Pueblo Nuevo, un grupo de artistas panameños ofrecerán mañana un concierto. El evento tendrá lugar en el parque Andrés Bello de la vía Argentina y participarán Principal, Leonte Bordanea, Manuel Araúz, Ingrid De Ycaza, Any Tovar, Manuel Corredera, Toby King, Dj Pablito y Comando Tiburón, entre otros.

Los damnificados permanecerán en hoteles y pensiones por al menos 15 días y luego el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial les dará un subsidio de $150 a cada familia para el pago de alquiler hasta que se les consiga una solución habitacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus