Cinta Costera sin autos en la vía

Actualizado
  • 26/01/2013 01:00
Creado
  • 26/01/2013 01:00
PANAMÁ. A partir de mañana, las familias panameñas contarán con una nueva propuesta cultural en la ciudad capital. Se trata del proyecto...

PANAMÁ. A partir de mañana, las familias panameñas contarán con una nueva propuesta cultural en la ciudad capital. Se trata del proyecto ‘Cinta Viva’, creado por diversas organizaciones con la intención de promover un estilo de vida saludable.

La iniciativa, que fue apoyada por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y por la sociedad civil, fue creada con bases en el concepto de Ciclovía Recreativa de las Américas, que promueve la utilización del espacio público para montar bicicleta, patinar, correr, caminar, volar cometas, compartir con los niños y mascotas, igual como se acostumbra en países como Canadá, Estados Unidos, México, Chile y Brasil, entre otros.

Las actividades en la Cinta Costera se realizarán el último domingo de cada mes, días en que se inhabilitará el flujo vehicular en la Cinta Costera, para convertirla en una gran peatonal para el disfrute de las familias.

La actividad de este fin de semana será una caminata-carrera de 5 kilómetros, organizada por Corredores del Istmo y la Constructora Norberto Odebrecht.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus