Cierre del acceso a la avenida Simón Bolívar por avenida Ramón Arias

Actualizado
  • 28/01/2013 17:50
Creado
  • 28/01/2013 17:50
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anuncia que este sábado 2 de febrero habrán obras por lo que hay que tomar en cuenta las recomend...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anuncia que este sábado 2 de febrero habrán obras por lo que hay que tomar en cuenta las recomendaciones para no quedar metido en un tranque.

Desde las 4:00 de la tarde hasta el domingo 3 de febrero a las 6:00 de la tarde se realizarán trabajos de instalación de tubería pluvial de 54” e instalación de tubería de agua sanitaria de 8” desde la esquina del McDonalds, ubicado en la Avenida Simón Bolívar (Transístmica), hasta la altura de la Mueblería Colineal, ubicada en la Avenida Ramón Arias (Vía Brasil), por lo que el acceso a la Transístmica por esta área quedará suspendido mientras duren los trabajos.

Se les recomienda a los conductores que deseen ingresar a la Transístmica por la Vía Brasil, utilizar como vía alterna la Ave. 3 AC Norte, justo en la intersección después de la sede del IFARHU, hacia la Calle 61 C (Nuevo Reparto El Carmen), hasta la Transístmica.

Mientras que para acceder a la Vía España podrán ingresar por la calle de la Farmacia Arrocha hacia Nuevo Reparto El Carmen. (ver ruta 2).

Estos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes para la ejecución de la obra que forma parte del Proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 1, que comprende las intersecciones de la Avenida Simón Bolívar (Transístmica) con la Tumba Muerto.

El MOP indica que comprende que estas obras traerán algunas molestias y agradeció su comprensión.

Para quejas y sugerencias Llamar a la línea de atención ciudadana 311 o al 377-3700.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus