Paro del Metrobús; Mi bus denuncia vandalísmo

Actualizado
  • 31/01/2013 08:10
Creado
  • 31/01/2013 08:10
Las palabras no se las llevó el viento. Los operadores del Metrobús ratificaron su amenaza iniciando un paro de labores a las 12:01 de ...

Las palabras no se las llevó el viento. Los operadores del Metrobús ratificaron su amenaza iniciando un paro de labores a las 12:01 de este jueves 31 de enero, impidiendo la salida de las unidades en los distintos patios ubicados en el distrito capital y San Miguelito.

Pero como era de esperarse, habrían tropiezos, pues tras iniciarse el paro iniciaron enfrentamientos entre operadores y unidades antimotines de la Policía Nacional. El hecho dejó como resultado varios Metrobús con vidrios rotos.

Por este hecho, la empresa Mi Bus, concesionaria del Metrobús, envió un comunicado a las 2:16 de la madrugada denunciando una serie de presuntos actos de vandalismo en el patio de La Cabima (Alcalde Díaz).

El comunicado explica que el equipo de seguridad de la empresa está en la capacidad de identificar a las personas que cometieron este presunto acto vandálico y así determinar responsabilidades con la intervención de las autoridades correspondientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus