MINSA decomisa carne

Actualizado
  • 11/02/2013 01:00
Creado
  • 11/02/2013 01:00
PANAMÁ. En los dos primeros días de la celebración del carnaval, las autoridades de Salud han destruido más de 200 productos cárnicos po...

PANAMÁ. En los dos primeros días de la celebración del carnaval, las autoridades de Salud han destruido más de 200 productos cárnicos por no cumplir con la cadena de frío, informó la jefa de Salud Pública del Ministerio de Salud (Minsa), Rubiela Velásquez, quien agregó que se encontraron carnés de salud de dudosa procedencia.

Según la funcionaria, Salud Pública y la Región Metropolitana se mantendrán vigilantes de los establecimientos de expendio de comida hasta el próximo martes a las 11:00 p.m.

En tanto, el subcomisionado Ramón Castellano, director de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional, manifestó que no se han dado incidentes en el área de la Cinta Costera, en su lugar se han registrado aprehensiones por oficio emitidas por distintas instituciones y reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener orden y cordura para evitar situaciones lamentables.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus