Temas Especiales

20 de May de 2022

Nacional

MINSA decomisa carne

PANAMÁ. En los dos primeros días de la celebración del carnaval, las autoridades de Salud han destruido más de 200 productos cárnicos po...

PANAMÁ. En los dos primeros días de la celebración del carnaval, las autoridades de Salud han destruido más de 200 productos cárnicos por no cumplir con la cadena de frío, informó la jefa de Salud Pública del Ministerio de Salud (Minsa), Rubiela Velásquez, quien agregó que se encontraron carnés de salud de dudosa procedencia.

Según la funcionaria, Salud Pública y la Región Metropolitana se mantendrán vigilantes de los establecimientos de expendio de comida hasta el próximo martes a las 11:00 p.m.

En tanto, el subcomisionado Ramón Castellano, director de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional, manifestó que no se han dado incidentes en el área de la Cinta Costera, en su lugar se han registrado aprehensiones por oficio emitidas por distintas instituciones y reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener orden y cordura para evitar situaciones lamentables.